PUBLIC ANNOUNCEMENTS >  BROWSE

ACTUALIZACIÓN: las escuelas de MCPS que se les ha restaurado la electricidad, desarrollarán sus programas con normalidad; 4 escuelas siguen sin electricidad

July 6, 2012

La próxima semana, las escuelas de MCPS que se les ha restaurado la electricidad, desarrollarán sus programas con normalidad.  El uso comunitario en las escuelas que tienen electricidad seguirá durante el fin de semana. Sin embargo, todas las actividades se CANCELARÁN en las escuelas que aún no tienen electricidad.


Escuelas sin electricidad a partir de las 4:00 p.m. del viernes, 6 de julio:
Chevy Chase Elementary School
Washington Grove Elementary School

Julius West Middle School
Rocking Horse Road Center

El lunes, 9 de julio, retomará el programa de Summer Regional High School en la escuela secundaria de Northwood. Los programas de Summer Regional High School continuarán en las escuelas secundarias de Bethesda-Chevy Chase, Clarksburg, y Churchill. 

·         Para la escuela secundaria de Northwood el horario de instrucción será de 8:10 a.m. a 2:30 p.m.

·         Para las escuelas secundarias de de Bethesda-Chevy Chase, Clarksburg, y Churchill el horario de instrucción será de 8:10 a.m. a 2:20 p.m.


El lunes 9 de julio comenzarán los programas de Elementary Regional Summer School, ELO-SAIL, Middle School Extended Year, el programa de Extended School Year para los estudiantes que reciban educación especial y Head Start.

<<Back to browse