Is this email not displaying correctly? View it in your browser. Date: January 26, 2018

elementary students at recess

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ

Un Mensaje de Montgomery County Public Schools: Cómo Mantenerse Seguro/a En Línea

Les escribo para compartir información preocupante que ha llegado a nuestro conocimiento sobre actividad en los medios sociales y para proveerles recursos para mantener seguros a sus hijos en línea.

Montgomery County Public Schools (MCPS) ha recibido múltiples reportes de miembros de la comunidad de que uno o más individuos está/n publicando contenido inapropiado en una plataforma de medio social privada, incluyendo imágenes de estudiantes de MCPS al desnudo.  Tenemos entendido que muchas de las imágenes de desnudos en el sitio privado fueron tomadas por, o con el consentimiento de, los estudiantes que aparecen en las fotos.

MCPS está comprometido a preparar a los estudiantes para el mundo digital. Como parte de este compromiso, nosotros nos asociamos con Common Sense Education (Educación con Sentido Común) para proveer enseñanza y recursos para que los estudiantes participen de actividades en línea de manera segura y exitosa. Estos recursos se pueden encontrar en el sitio de Internet de MCPS, en http://www.montgomeryschoolsmd.org/digital-citizenship/index.html.  Por favor dediquen un momento para repasar los materiales en la página web y hablen con sus hijos sobre las opciones que eligen en esta era digital. Además, por favor continúen supervisando su uso de la tecnología.

La seguridad de nuestros estudiantes es primordial. MCPS se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía del Condado de Montgomery y ellos están investigando. Si ustedes creen que su hijo o hija ha interactuado o tiene información sobre este asunto, les recomiendo que se comuniquen con la policía, llamando al 240-773-5400. A su vez, las escuelas también cuentan con personal de consejería que está disponible para brindar apoyo a los estudiantes según sea necesario.

Gracias por su apoyo y colaboración al trabajar juntos para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes.

Atentamente,

Derek Turner
Director of Communications